Cantueso Periana SL,

29710 Periana (Málaga), Andalucía, España

Restaurante

Comer a lo grande en una finca tradicional española con excepcionales vistas al mar, al pantano y a la montaña. Relajarse dentro o en una de nuestras dos terrazas en las que puede disfrutar de una buena cocina mediterránea.

Precauciones y procedimientos sobre Covid19

Hemos hecho muchos cambios dentro nuestro restaurante para su seguridad.

Más información >>

Tenemos suerte de contar con dos terrazas grandes y una nueva disposición y reducción del número de mesas para cumplir con la seguridad de nuestros clientes.

Además de cumplir con los reglamentos del gobierno español sobre Covid19, hemos revisado nuestros procedimientos y aspirar a reforzar nuestra seguridad viral por aumentada limpieza y reduciendo los puntos de contacto a mínimo.  Todas las superficies, muebles y artículos usados serán desinfectados varias veces al día y siempre después de la salida de clientes. 

En algunos aspectos, tenemos que suspender el uso de, por ejemplo, los juegos de condimentos y proporcionamos monodosis en su lugar.  Las mesas no serán preparados antes y los camareros llevarán los cubiertos a su mesa junto con la comida. 

Las cartas estarán adecuadamente protegidas y desinfectadas, además serán asignadas en su mesa durante su comida.  En todo caso nuestras cartas están disponible en la página web del restaurante y en Facebook, por lo que puede consultarla desde la mesa usando el wifi gratis si prefiere. 

Ningún cliente estará permitido en el bar y medidas de distanciamiento social serán aplicadas con una norma de dos metros mínimo entre cada mesa.

Tenemos disponible desinfectante de manos para su uso a la entrada y salida.  Desgraciadamente tendremos que cerrar el cuarto de niños dentro del restaurante por el momento, y la zona de niños (los columpios etc.) solo se abrirá cuando las medidas de seguridad adoptadas por el  gobierno lo permita.

Nuestro objetivo, como siempre, es dar a nuestros clientes una experiencia de culinaria de primera clase con unas maravillosas vistas. Estamos seguros que nuestros nuevos cambios lo ofrecerán exactamente.

Ahora las reservas son necesarias debido a las nuevas normativas ya que disponemos de menos capacidad en el restaurante.

Cocina mediterránea:

El equipo de cocina está constantemente revisando el menú para incorporar el mejor producto de la zona y de temporada y pone toda su buena intención y conocimientos para hacer una comida inolvidable.

Más información >>

 

 

 

 

Nosotros preparamos y cocinamos cada plato para que se consuma dentro del local e intentamos ofrecer platos representativos de varias regiones de España, utilizando siempre que sea posible, productos naturales y caseros. Puede ver nuestra carta aquí.

El menú de niños está realizado con platos cocinados de forma fresca como en la carta. Hay también una zona de juego colindante a las terrazas y una habitación para niños dentro del restaurante. También tenemos tronas disponibles.

Paella: Para los amantes de la paella podemos cocinarla, pero deben hacer su reserva con 24 horas de antelación, debido al tiempo que conlleva su preparación. La paella está disponible en 3 variedades: vegetal, de marisco o mixta, mínimo para 2 personas.

El Bar Cantueso es el lugar perfecto para relajarse. Se sirven una gran variedad de vinos y licores así como bebidas sin alcohol. Como se puede esperar, ofrecemos una carta de los vinos selectos para acompañar la comida, y que le permitirán disfrutar de excelentes cosechas españolas.

Tenemos el placer de encargarnos de eventos especiales como bodas, cumpleaños y comuniones. Usted puede reservar una terraza exclusivamente para su fiesta, así como todas las diez casas.

Comida para llevar: Usted puede pedir cualquier comida de nuestra carta para llevar y sabemos que los postres son tan tentadores que la gente se lleva uno a casa para comérselo después.

 

Reservar una mesa

Aunque no sea siempre necesario reservar una mesa, nos ayuda a planificarnos y evita cualquier tipo de desacuerdo.

Más información >>

También le permite reservar una mesa en primera línea y especificar cualquier necesidad.

Por favor, póngase en contacto con Nicky en el teléfono: 00 34 699 946 213 o dirección de correo electrónico: info@cantueso.net

No podemos controlar continuamente los correos pero siempre respondemos en 24 horas.

 

 

 

 

 

Horario de apertura:

El restaurante permanecerá cerrado a partir del 14 de septiembre y abrimos el 1 de abril 2.021

Más información >>