Cantueso Periana SL,

29710 Periana (Málaga), Andalucía, España

Restaurante - cerrado

Debido a la pandemia no hemos encontrado el personal necesario para el restaurante.  Por lo tanto el restaurante sigue cerrado hasta que podamos encontrar el personal adecuado.  Actualizaremos esta página tan pronto como tengamos noticias.

Comer a lo grande en una finca tradicional española con excepcionales vistas al mar, al pantano y a la montaña. Relajarse dentro o en una de nuestras dos terrazas en las que puede disfrutar de una buena cocina mediterránea.

Cocina mediterránea:

El equipo de cocina está constantemente revisando el menú para incorporar el mejor producto de la zona y de temporada y pone toda su buena intención y conocimientos para hacer una comida inolvidable.

Más información >>

 

 

 

 

Nosotros preparamos y cocinamos cada plato para que se consuma dentro del local e intentamos ofrecer platos representativos de varias regiones de España, utilizando siempre que sea posible, productos naturales y caseros. Puede ver nuestra carta aquí.

El menú de niños está realizado con platos cocinados de forma fresca como en la carta. Hay también una zona de juego colindante a las terrazas y una habitación para niños dentro del restaurante. También tenemos tronas disponibles.

Paella: Para los amantes de la paella podemos cocinarla, pero deben hacer su reserva con 24 horas de antelación, debido al tiempo que conlleva su preparación. La paella está disponible en 3 variedades: vegetal, de marisco o mixta, mínimo para 2 personas.

El Bar Cantueso es el lugar perfecto para relajarse. Se sirven una gran variedad de vinos y licores así como bebidas sin alcohol. Como se puede esperar, ofrecemos una carta de los vinos selectos para acompañar la comida, y que le permitirán disfrutar de excelentes cosechas españolas.

Tenemos el placer de encargarnos de eventos especiales como bodas, cumpleaños y comuniones. Usted puede reservar una terraza exclusivamente para su fiesta, así como todas las diez casas.

Comida para llevar: Usted puede pedir cualquier comida de nuestra carta para llevar y sabemos que los postres son tan tentadores que la gente se lleva uno a casa para comérselo después.

 

Reservar una mesa

Aunque no sea siempre necesario reservar una mesa, nos ayuda a planificarnos y evita cualquier tipo de desacuerdo.

Más información >>

También le permite reservar una mesa en primera línea y especificar cualquier necesidad.

Por favor, póngase en contacto con Nicky en el teléfono: 00 34 699 946 213 o dirección de correo electrónico: info@cantueso.net

No podemos controlar continuamente los correos pero siempre respondemos en 24 horas.

 

 

 

 

 

Horario de apertura:

El restaurante está cerrado. Vea arriba.

Más información >>