Cantueso Periana SL,

29710 Periana (Málaga), Andalucía, España

Apartamento

Un gran apartamento de dos o tres dormitorios que está situado encima del restaurante Cantueso y tiene una vista del conjunto entero. Antes era el alojamiento del propietario y tiene acceso privado. Tiene la ventaja de las vistas maravillosas del sur al pantano de la Viñuela y en todos los otros lados hay vistas a las montañas.

Encanto rústico:

Espacio para relajarse: Tiene un salón espacioso y una cocina-comedor que da a una terraza grande de 12 metros de largo. La terraza está cubierta en parte para dar sombra y el resto está abierta para tomar el sol y es el sitio perfecto para comer al aire libre.

Más información >>

Encanto rústico: El salón está construido al estilo tradicional andalúz con vigas de madera y hay una chimenea de leña para pasar acogedoras noches en invierno, sofás cómodos, una televisión y DVD. Hay aire acondicionado en los dormitorios del apartamento y la leña para la chimenea está disponible en el restaurante.

Alojamiento: Se puede alquilar el apartamento con dos dormitorios y un cuarto de baño, o con tres dormitorios y dos cuartos de baño.

2-dormitorios: Hasta cinco personas en total pueden dormir en el apartamento de dos dormitorios y un cuarto de baño (ducha, WC y lavabo). Tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y dos camas individuales en el otro. Hay disponible una cama supletoria para un niño de menos de 12 años.

3-dormitorios: Hasta siete personas en total pueden dormir en el apartamento de tres dormitorios y dos cuartos de baño (un cuarto de baño tiene lavabo, WC, baño y ducha aparte y el otro tiene ducha, WC y lavabo). Dos dormitorios tienen camas de matrimonio y el otro tiene dos camas individuales. Hay disponible una cama supletoria para un niño de menos de 12 años.

Cocina grande: La cocina está bien equipada y tiene una hornilla con tres fuegos y un horno, frigorífico, microondas, tostadora, vajilla, cubertería y cristalería.

Cercano de todo: Todos los servicios del conjunto de Cantueso están disponibles a pocos metros del apartamento, incluido el restaurante, la piscina de 12 x 6 metros que tiene una valla protectora para los niños, una sala de juegos con una mesa de pimpón, mini golf, dardos, futbolín, columpios, tobogán y área de fútbol. Wi-fi gratis está disponible alrededor del conjunto.  El apartamento está equipado para niños y se puede reservar más artículos para los niños pequeños. Por favor mire nuestra página de bebes y niños pequeños.

Vistas para apreciar: Se pueden apreciar las vistas del valle y del jardín del apartamento en nuestra webcam en vivo, pues la cámara está situada en la ventana del salón.

Por favor, haga click en el video de abajo para ver una guía del apartamento de Cantueso.